Abdominoplastia
Recupera tu figura y autoestima
La abdominoplastia, comúnmente conocida como “cirugía de abdomen”, es un procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar el exceso de piel y grasa en el abdomen, así como fortalecer los músculos abdominales debilitados. Esta cirugía es ideal para personas que han experimentado pérdidas de peso significativas, embarazos múltiples o cambios hormonales que han dejado como resultado un abdomen flácido y con estrías. Durante la abdominoplastia, se realiza una incisión en la línea del bikini y, en algunos casos, alrededor del ombligo, para retirar el exceso de tejido. Los músculos abdominales se tensan y se vuelve a colocar la piel, creando un perfil abdominal más plano y tonificado.
99%
Pacientes Satisfechos
Beneficios del Procedimiento
Contorno corporal mejorado
La abdominoplastia proporciona un abdomen más plano y firme, mejorando significativamente la silueta corporal.
Aumento de la Autoestima
Sentirse a gusto con el propio cuerpo es fundamental para la salud emocional. Al eliminar el exceso de piel y grasa, la abdominoplastia puede aumentar considerablemente la confianza en sí mismo.
Eliminación de Estrías
Las estrías abdominales son una preocupación común después del embarazo o de la pérdida de peso. La abdominoplastia puede reducir significativamente la apariencia de estas marcas.
Resultados Duraderos
Los resultados de la abdominoplastia suelen ser duraderos, siempre y cuando se mantenga un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada y ejercicio regular
"Nunca me había sentido tan bien conmigo mismo. La Abdomiplastia me dio una apariencia más joven y despierta".